21 nov. 2012

XXVIII CONVENCIÓN NANCIONAL IPMS ARME


El fin de semana pasado se llevó a cabo como todos los años, el concurso nacional de modelismo estático. En esta oportunidad la XXVIII Convención Nacional de Modelismo Estático tuvo lugar en la ciudad de Rosario, organizado por la Asociación local “I.P.M.S. A.R.M.E.”

A este evento asistieron modelistas y agrupaciones de todo el país, entre ellos:

IPMS Chaco,

IPMS Valkiria, Mendoza

IPMS A.C.M.E - Asociación Cuyana de Modelismo Estático, San Juan

IPMS Dos Orillas, Paraná - Entre Ríos

Por la provincia de Buenos Aires:

IPMS Bahía  Blanca.

IPMS Santa María del Buen Ayre

Asociación Plastimodelista del Oeste, IPMS Morón

IPMS, Eco Eco Eco, Esteban Echeverría y Ezeiza.

CAM, Círculo Argentino de Modelismo

A su vez la Provincia de Córdoba estuvo representada por nuestro club local, la “Asociación de Modelismo Estático de Villa Gral. Belgrano”, IPMS AME VGB.

Nuestra provincia y especialmente Villa Gral. Belgrano, se vio muy bien representada, tras cosechar quince premios en cinco de las doce categorías habilitadas.
DIORAMAS

FIGURAS

AVIACIÓN

BARCOS

CIENCIA FICCIÓN
 

Quedando además en nuestro representante local, el modelista Walter Pecoud,  el premio al  mejor modelo de la Categoría Barcos.
 

Como corolario de este evento, nuestra Asociación entregó un reconocimiento a la Asociación Rosarina de Modelismo Estático, que además de ser anfitrión, cumplia 25 años en la difusión de este hobbie.

Esto es una muestra más del trabajo que nuestra joven agrupación viene haciendo desde hace tan solo dos años.

1 comentario:

  1. que increible! hace mcuho que no voy por esos lados, me encanta villa general belgrano, recomiendo un lugar de comidas para llevar se llamaba la piadina me entere que ahora es elles y la comida estaba genial! ubicada en la calle el cedro!

    ResponderEliminar