20 may. 2011

I CONCURSO Y EXPOSICIÓN IPMS A.M.E. V.G.B.

En el día de ayer tuvimos el agrado de asistir al acto inaugural de la "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario", la que con orgullo podemos decir que es la primera de nuestra provincia.


El acto fue precedido por nuestro intendente el Lic. Fabián A. Hoss, junto a otras autoridades Nacionales, Provinciales y del ámbito local.

Luego del tradicional corte de cinta quedó oficialmente inaugurada la casa que los días 09, 10 y 11 de septiembre próximos será la encargada de albergar nuestro Primer Concurso. 

Para quienes todavía no conocen Villa Gral. Belgrano, este lugar se encuentra en pleno corazón de la ciudad, sobre la Av. Manantiales, a metros de la intersección con la Av. Julio A. Roca, a pocas cuadras de la terminal.


Podríamos acotar algunas líneas más sobre los detalles arquitectónicos y comodidades que ofrece el lugar, pero preferimos que lo vean personalmente.

Queremos aprovechar por este medio para agradecer al Sr. Intendente la invitación al evento y hacerle llegar desde nuestra asociación nuestra más sincera felicitación por este nuevo logro de su gestión.

Más adelante les comentaremos otros detalles y desde ya esperamos contar con la participación de todos uds.Ante cualquier duda o consulta no duden en contactarnos ipms.vgb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario